Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 21:22 hs.

Polino contó los motivos de separación entre Rial y Loly

El periodista reveló los verdaderos motivos por los cuales la pareja se terminó por separar de forma definitiva. ¿Qué dijo?

Imagen principal noticia
En el programa de ayer de ShowMatch, Marcelo Tinelli no pasó por alto las recientes declaraciones de Rial sobre su separación con Loly y ni bien comenzó el programa, el conductor le preguntó a Marcelo Polino sobre el descargo del conductor de Intrusos. 
 
Recordemos que Rial fue contundente y muy duro contra Loly: "No hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. No quiero entrar en detalles porque es mi hija, pero quiero decir que no fue nada físico, pero por ahí fue peor".
 
Lo cierto es que ante la pregunta de Tinelli, periodista Marcelo Polino dio algunos detalles sobre la lapidaria frase, aunque no confirmó nada. “Hay versiones dando vueltas, no puedo asegurar nada. Dijo Jorge que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a la hija de Jorge a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización de Jorge”.
 
¿Serán ciertas las versiones que circulan por las que Rial ya no quiere volver con la modelo?

Otras noticias que te pueden interesar