Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 20:50 hs.

Loly y Rial hablaron de la reconciliación en Showmatch

La modelo desafió a Tinelli a que llame a Rial para que le consultara sobre la flamante reconciliación. Tinelli lo llamó. ¡Mirá todo lo hablaron!

Imagen principal noticia
Las peleas y los malos momentos parecen haber quedado en el pasado, guardados en algún cajón porque la pareja de Jorge Rial y Loly Antoniale renació tras la reconciliación que ya es un hecho. 
 
Cabe destacar que no sólo mejoró la relación entre ellos sino que también mejoró la relación del periodista con el programa Showmatch.
 
En medio de estos rumores de reconciliación primero habló ella. “Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesita un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta”, comentó la modelo sobre la foto en el balcón del departamento de Rial.
 
Además, confirmó que se irán pronto de viaje en familia a Francia e Italia. “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia”, detalló Loly, pero para sacarse el tema de encima y dejar que también sea Rial el que hable del tema, la modelo desafió a Tinelli a que mejor le pregunte al conductor de Intrusos. ¡Y así fue!
 
Lo cierto es que ayer Marcelo Tinelli, después que la niña Loly bailó en la pista, se comunicó con Jorge Rial. La charla fue mitad en alta voz y la otra mitad, por privado. 
 
Sobre la posibilidad de tener un hijo con Loly, Rial respondió - por privado sólo a Tinelli- con un "Dios quiera", según contó el conductor de Showmatch.
 
En diálogo vía celular, el conductor le iba preguntando a Rial las cuestiones más picantes, y él respondía con “sí” y “no”
 
Según relataba Tinelli, Rial le dijo que sí, que (al menos él) estaba de novio, que no se sabe si este año habrá casamiento, y que de acá a un año podría ser papá nuevamente. “Dios quiera”, fueron las palabras de Rial, según Tinelli.  
 
¡A este amor nadie lo para!

Otras noticias que te pueden interesar