Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 17 de Enero, 19:33 hs.

La vuelta de Chano Moreno Charpentier: el show de Tan Biónica en el Luna Park

La banda inició una serie de cuatro presentaciones con el primer recital a casi dos meses del accidente del cantante

Imagen principal noticia

Un mes y 22 días después del accidente que Chano Moreno Charpentier protagonizó con su camioneta en el barrio porteño de Belgrano, Tan Biónica pudo concretar la esperada presentación de su último disco, Hola Mundo. La banda inició una serie de cuatro presentaciones en el Luna Park con una gran apuesta escénica: la Vuelta al Mundo, un tablado 360 grados, similar al que usaron U2 -con una gira mundial- y La Renga -en la cancha de Huracán en 2004-.
Chano fue el último en aparecer. Siguió los pasos de sus compañeros por una larga pasarela y en el medio del griterío de los fans arrancaron. Hasta la tercera canción el orden fue igual al álbum. "Hola Mundo", "Tus horas mágicas" y "Las cosas que pasan". Salvo contados temas como "Ella" y "Pétalos", después siguió la misma línea con "700 toneladas" y el dedicado al padre del cantante y Bambi, el bajista, "No me atreví a sugerirte que te mueras". Todos de Hola Mundo.

Hubo un set acústico. Relajado, el cuarteto repasó temas de Canciones del Huracán. A pedido del Piberío Biónico, su base de fans, hicieron "Arruinarse" y "La ensalada" de su primer disco. Luego, dos tandas de bises y con "Ciudad mágica", "Un poco perdido" y "La melodía de Dios" como cierre se completó un show.

El cantante se movió de un lado a otro y dio la cara para los cuatro sectores de público del Luna en las poco más de dos horas de duración. En el medio de la noche las pantallas empezaron a mostrar primeros planos suyos. A simple vista, no había rastro de la lesión cerca del ojo, ocasionada por la agresión de los vecinos de la cuadra en la que manejó a alta velocidad con una camioneta Dodge Ram, chocando a 4 autos y un portón. Por sus movimientos, las costillas que se lastimó por los golpes parecen estar recuperadas.

No hubo ninguna mención directa a lo que ocurrió esa madrugada del 6 de agosto y que está siendo investigado por la Fiscalía de Núñez y Saavedra, a cargo de José María Campagnoli, y la Fiscalía Contravencional y de Faltas Número 8. La primera busca saber quiénes fueron los responsables de los golpes y robo de objetos personales a Chano y la segunda, el estado del cantante al volante para determinar si estaba alcoholizado o si había consumido drogas. Pero sí hubo muchas frases que con la historia reciente pueden cobrar otra dimensión. Como una de las últimas que dijo desde el escenario para sus seguidores: "Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo".

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar