Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 26 de Noviembre, 20:37 hs.

Beto Casella contó por qué desvinculó a José María Muscari de Bendita: "No tenía ganas de que estuviera explicando que no es nazi"

El conductor reveló por qué despidieron al conductor teatral.

Imagen principal noticia

José María Muscari está en el centro de la polémica después de que se filtrara un audio en el que en medio de una humorada tratase a Federico Bal de "enano gordo, payaso mediático y judío". Y después del incidente, lo desvincularon de Bendita, programa del que era panelista.

Y como invitado de Mirtha Legrand, el conductor Beto Casella explicó por qué. "José María no era un panelista permanente, era un visitante asiduo. Había tenido algunos inconvenientes amables con la producción por estas cosas de si venía un día o no venía. Y además deben haber pasado con la producción estas cosas de 'si vas a hablar, vení y decilo en nuestro programa'", contó.

Y agregó: "Yo no quería que ese día hiciera el descargo. Además, había estado en todos los programas, así que si él había estado en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir al programa? Yo no tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las nueve de la noche que no es nazi, que yo creo que no lo es".

Otras noticias que te pueden interesar