Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 23:5 hs.

Adrián Suar dio detalles de su separación de Griselda Siciliani: "A veces existen los terceros en discordia pero en este caso no"

Aseguró que su separación con la actriz fue por problemas internos.

Imagen principal noticia

Adrián Suar y Griselda Siciliani le pusieron fin a ocho años de amor en medio de rumores que involucran a Lali Espósito y Esteban Lamothe como supuestos terceros en discordia.

Sin embargo, en diálogo con Intrusos el productor negó los rumores de infidelidad: "Duele cuando es verdad pero cuando es falso e involucran a gente querida, como todos los que están involucrados. Yo confío cien por ciento en Griselda".

Además, aseguró: "Fun problema interno, es un problema de pareja. En la vida pasa, a veces existen los terceros, y a veces no. En este caso, no. Es un problema nuestro, como a veces pasa en las parejas y a nosotros nos tocó".

Y explicó: "El tiempo dirá qué va a pasar. Nos queremos mucho y queremos mucho a la familia que armamos. Es así, a veces es difícil de creer porque generalmente las separaciones son a los gritos. En este caso no pasó".

Entonces, el actor se refirió a los rumores de que por decisión suya Lamothe no va a trabajar en ninguno de los futuros proyectos de Polka y El Trece. "Eso es feo. No me gusta cuando dicen eso. El que me conoce sabe que no es así. Lo adoro a Esteban, la adoro a Julieta (Zylberberg), está todo bien. Está la tristeza de la separación, pero el resto está todo bien", expresó.

 

Otras noticias que te pueden interesar