Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:13 hs.

Esteban Lamothe se cansó de los rumores de infidelidad: "Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, y estoy con Julieta"

El actor fue señalado como el tercero en discordia entre su compañera de Educando a Nina y el productor de Polka.

Imagen principal noticia

Esteban Lamothe, el marido de Julieta Zylberberg, fue señalado como el supuesto tercero en discordia en la sorpresiva separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Sin embargo, los cuatro protagonistas desmintieron las versiones. 

Y en diálogo con Desayuno Americano el protagonista de Educando a Nina aseguró: "No sé quién es el enemigo. No sé quién dijo esa pelotudez, esa mentira. Entonces, como no lo comprendo, lo dejo pasar. Sí entiendo que los medios lo levanten y me hago cargo. Estoy haciendo una novela que es un éxito. Si me estuviese yendo mal ninguno de ustedes hubiese dicho lo que dijeron".

Y cansado expresó: "Es algo totalmente desmentido. Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, y estoy con Julieta, que es mi mujer. Con él no hablé sobre esto, no hace falta. No tenemos nada de qué hablar".

Además, el galán se refirió a los rumores que deslizaron que el productor de Polka le iba a cerrar las puertas para futuros proyectos laborales. "No creo que una persona de la talla de Adrián Suar haga eso y menos con una mentira de por medio", sentenció.

 

Otras noticias que te pueden interesar