Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 23 de Octubre, 19:45 hs.

La dura revelación de Demi Lovato sobre su rehabilitación: "No puedo ver películas donde haya cocaína"

La actriz y cantante internacional lucha contra sus problemas alimenticios y su adicción a las drogas.

Imagen principal noticia

Demi Lovato es una de las chicas Disney a las que la fama a la corta edad las llevó a una vida muy conflictiva. Es por eso que en más de una ocasión estuvo en rehabilitación por "problemas emocionales y físicos" y adicciones a sustancias tóxicas.

Y por primera vez la cantante de 24 años reveló destalles hasta ahora desconocidos sobre sus problemas alimenticios y su consumo de drogas. “No puedo ver películas donde haya cocaína. Nunca he visto la película El lobo de Wall Street. No puedo", reconoció en una entrevista con la revista Glamour.

Además, contó: “No me gusta ir a clubes nocturno porque me encuentro restos de sustancias en el baño”. Y explicó cómo es su lucha cotidiana para no tener una recaída. “Hoy ya no soy la de antes. Sentía un vacío dentro mío y busqué de todo para llenarlo. Una persona, una sustancia, un comportamiento. Hoy ese vacío ya no existe más. Recuperarme fue difícil. Fui a rehabilitación, salí y tuve recaídas ocasionales. Ahora, algunos días son difíciles, otros más fáciles. Ahora me siento saludable, feliz”, aseguró.

Ver más:  Demi Lovato

Otras noticias que te pueden interesar