Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:36 hs.

Griselda Siciliani y su sincericidio tras separarse de Adrián Suar: "Él está hermoso y yo lo adoro"

Además, te contamos cómo será la división de bienes entre ellos.

Imagen principal noticia

Adrián Suar y Griselda Siciliani sorprendieron hace menos de dos meses al confirmar su separación. Sin embargo, el cariño entre ellos está intacto y ambos priorizan el bienestar de Margarita, su hija de cuatro años.

"Estoy muy bien. Sigo sola, ¡sí! Imaginate, me acabo de separar. Pero los dos estamos muy bien. Todos los días hablo con Adrián, tenemos una hija", reveló la actriz en diálogo con Intrusos. Y aseguró: "A Adrián lo veo hermoso, está re bien. Yo lo adoro. Es el papá de mi hija y lo voy a adorar siempre. No hay mucho que rascar".

Entonces, Adrián Pallares dio detalles sobre su vínculo actual. "La relación entre ellos es buena. Todo lo buena que puede ser cuando uno de los dos todavía tiene intenciones de volver…", expresó en referencia al productor.

Y agregó: "Tienen diálogo diario. Adrián va a buscar a Margarita al jardín y está mucho con ella, las ve seguido a la nena y a su mamá. Y sobre la división de bienes arreglaron de palabra y seguro después la van a plasmar en un documento y a actualizar según disponga la Justicia".

Además contó que él "va a comprar una casa o un departamento, lo que Griselda crea conveniente, para que ella viva con su hija" y que los dos "están muy relajados" en cuanto a las cuestiones económicas.

¿Habrá vuelta atrás en su separación?

 

 

Otras noticias que te pueden interesar