Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 23 de Octubre, 21:41 hs.

Demi Lovato y sus fotos para generar conciencia

Demi publicó unas fotos y videos en su cuenta de Instagram para demostrar que las redes sociales no siempre muestran la realidad.

Imagen principal noticia

La cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella al natural, sin filtros ni Photoshop con el objetivo de advertirles a sus seguidores sobre lo engañosas que pueden ser las redes sociales.

Demi publicó en sus historias de Instagram un video donde se la ve recostada en una cama y donde se agarra un "exceso" de piel de su panza. "Estrías y grasa extra... Y todavía me amo", expresó en dicha publicación.

Además de esta publicación subió otro video donde se la ve frente al espejo con unos mini shorts. Lo acompaño del siguiente mensaje: "El boomerang alisó mis piernas. El punto es que tengo celulitis al igual que el otro 93% de las mujeres".

“Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece ser. Abracémonos a nosotros mismos”, concluyó su mensaje donde le agregó el hashtag “#MeAmo”.

Con 25 años, la cantante pop confesó que sufrió trastornos de alimentación y problemas con las drogas y el alcohol. Incluso hace pocos meses había publicado una foto del antes y después de la bulimia.

Ver más:  Demi Lovato

Otras noticias que te pueden interesar