Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 9:33 hs.

Pampita ayer lanzó su programa Online por Telefe!

Su querida pareja, el tenista Pico Mónaco estuvo allí para apoyarla.

Imagen principal noticia

Pico Mónaco fué el primer invitado en el programa de Pampita Online que la conductora es su actual pareja, la modelo y actriz Carolina Ardohain. Pico no llegó con las manos vacias, sino que le obsequió un gran ramo de flores colorido y con mucha frescura.

El tenista, comentó hechos que al principio de la relación con la modelo le molestaban y no se acostumbraba hasta hace poco. Como por ejemplo su celular, que al vibrar se encienden flashes y era muy loco.

"Cuando a Caro le mandás un mensaje sale un flash (del teléfono). Yo no estaba acostumbrado para nada. A las cinco de la mañana está todo oscuro y de repente ¡flashes por todos lados! '¿Qué pasó acá? ¿Hay paparazzis?', me preguntaba", explicó, con mucho humor.

"Si pudiste superar eso podés superar todo", le dijo Pampita, con la sonrisa que la caracteriza. "Llevó un tiempo pero me acostumbé. Yo soñaba con eso, me asustaba…" Pico.

También comentaba el ex tenista que a él le gustaba dormir solo sin tener ningún tipo de tacto con nadie y que Pampita es muy cariñosa y le colocaba sus piernas encima y el ponía almohadas entre medio, entre risas.

Pico se emocionó mucho al hablar de sus sobrinas y con respecto a la relación que tiene con la modelo. Luis Piñeyro el panelista del programa le preguntó al ex tenista si venía antes el anillo o el embarazo. El respondió que a Caro la elige todos los días y que para él eso es muy importante hoy en día mas allá de un anillo. Le encantaría ser padre.

"El día de mañana va a ser un gran padre", reconoció Pampita.

Ver más:  Lanzamiento Pampita

Otras noticias que te pueden interesar