Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 9:35 hs.

Nico Occhiato y Flor Vigna no están en su mejor momento

“Hace un mes que estamos atravesando una crisis”

Imagen principal noticia

En el programa de Guido Kaczka el conductor y la actriz de Simona, se refirieron a su separación, pero que a pesar de todo siguen remándola. Los rumores fueron tomando volumen y ellos decidieron decir la verdad.

"Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja... una crisis, una separación" Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote", relató el conductor dentro del programa de Guido.

"Hace 4 años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, somos amigos, somos pareja, trabajamos juntos, tenemos cuatro laburos cada uno y cuesta mucho. Nico termina acá casi a la 1 de la mañana y yo me levanto a las 6, entonces estamos viviendo un momento... No es blanco o negro. La realidad es que te querés en serio, hay un cariño de familia.Formó parte de mi vida 4 años y esto es de hace un mes, es muy reciente. Si me preguntabas hace una semana, estaba separada. Ahora, no sé en qué estamos. Estamos queriéndonos desde otros lados". Y de esta manera se sinceró Flor.

Ya Angel de Brito lo había comentado por su cuenta oficial de Twitter "La fuimos a buscar a @flor_vigna para una nota, y la sacaron de @Prensa_Kuarzo a escondidas por otra puerta. ¿Cometió algún delito y no me entere? Le fuimos a preguntar por la separación. Después se quejan cuando no vamos a la fuente a chequear".

 

Otras noticias que te pueden interesar