Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 20 de Junio, 23:26 hs.

El verdadero motivo de la pelea entre Morena Rial y su padre

Por motivos legales del papa de Facundo Ambrosioni, se encuentran enrentados Morena y Jorge.

Imagen principal noticia

El éscandalo entre ellos está a flor de piel, los mensajes furiosos de parte de Morena, conllevan secretos que están siendo revelados por Revista Pronto.

Todo estalló cuando la joven se mudó sola con su novio, el futbolista cordobés, Facundo Ambrosioni. Pronto confirma que: "JORGE SE ENTERÓ DE QUE SU HIJA HABÍA GASTADO SUS AHORROS EN EL ABOGADO DE SU SUEGRO, QUE SE ENCUENTRA IMPUTADO POR ASOCIACIÓN ILÍCITA, ENTORPECIMIENTO FUNCIONAL Y COACCIÓN.  “todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

Este problema fué el que desató todo el escándalo, “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de u nlado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”.

Ver más:  Detalles ocultos

Otras noticias que te pueden interesar