Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Octubre, 4:15 hs.

Mauro Icardi fuera de la copa mundial

Su esposa, Wanda Nara opinó sobre el asunto.

Imagen principal noticia

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina, reveló los 23 jugadores que viajarán a Rusia. Mauro Icardi, no está incluído en esos 23. ¿El motivo? Wanda no quiere dar los motivos extrafutbolísticos.

"YO YA LO SABÍA, PERO ÉL TENÍA ESPERANZAS. HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN. ES UNA INJUSTICIA PORQUE ÉL SE LO MERECE". Opina Wanda. 

“Cuando (los jugadores) decidieron levantar la veda con los medios , el único que no salió a dar notas fue Mauro. 'Tenés que hablar', le dije. 'Gorda, si vuelvo a la Selección quiero que sea por mis logros, no porque me senté a hablar', me respondió”.

 No sé qué más tenía que hacer para representarnos. Es el capitán del Inter hace tres años y con todas las letras. Adentro y fuera de la cancha. Hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía. Y Mauro eso nunca lo quiso hacer porque es recontra humilde", agregó. “¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas… Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora. Mauro espera con tranquilidad que llegue su momento. Hay cosas que no tienen explicación. Lamentablemente, esta vez Jorge (Sampaoli) no lo pudo meter", aseguró Nara
 
“Mauro no está dolido, él es muy tranquilo. Está seguro de que más adelante va a llegar su momento. Se juntó dos o tres veces con Jorge y Mauro le dijo 'si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar'. Jorge lo sabe y le dijo 'como persona no tengo nada para decir de vos'”, reveló sobre la charla de su esposo con el técnico. “Se dijeron cosas muy duras para la imagen de Mauro. Yo sabía lo que iba a pasar. Hablé con Jorge (Sampaoli) y fue muy claro y muy sincero, y lo valoro, lo respeto. Los dos fuimos muy sinceros. Lo que hablamos, queda entre nosotros", dijo sobre su conversación con Sampaoli.

 

Ver más:  Fuera de Rusia

Otras noticias que te pueden interesar