Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Octubre, 4:39 hs.

Los ganadores del Martin Fierro 2018

APTRA entregó los premios a lo mejor de la televisión en el  Alvear Icon Hotel de Puerto Madero.

Imagen principal noticia

Fué transmitido por TELEFE, con la conducción de Marley. Arrancó a las 19 horas, y la previa fué conducida por Zaira Nara, Paula Chaves y el Chino Leunis.

EL gran ganador de la noche fué la producción y los actores de "Un Gallo Para Esculapio", con menciones a Luis Brandoni, Bruno Stagnaro, Diego Cremonesi y Luis Luque. 

Luego Susana Gimenez, que tiene 30 años de trayectoria en la televisión y ganó el Martin FIerro de la Gente y uno de los otros premios fué el de mejor conductora.

Matilda Blanco, aprovechó para destrozar el look de Sol Perez, la panelista de Pampita Online. En el programa de Nosotros a la Mañana que conduce Fabián Doman, la especialista en moda comentó: "ES UNA PORQUERÍA. UN HORROR. ADEMÁS, ¿QUÉ PASÓ QUE ESTABA TAN NARANJA?", “Como para no criticarla... porque ella estaba en una murga en Pinamar. Iba a decir Punta del Este, pero es más de acá. Una murga de mi barrio, a la vuelta de mi casa. Un espanto realmente”,“Tenía un corpiño, sobre el que montaron un encaje, la panza al descubierto y un tajo. Esto no es Marc Jacobs, ni Michael Kors…”, agregó citando a importantes diseñadores internacionales.

Ver más:  La destruyó

Otras noticias que te pueden interesar