Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 22 de Julio, 9:32 hs.

La palabra de Diego Maradona frente a los rumores

"Hay Diego para rato"

Imagen principal noticia

Se descompensó durante el partido de la Selección Argentina contra Nigeria, en el cual salio 2-1 Argenina con goles de Messi y Marcos Rojo. Maradona sufrió una descompensación y tuvieron que asistirlo. Esto le dió lugar a especulaciones y se filtraron audios con respecto a su muerte.

Diego para frenar toda esta pelota, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram: "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!"

Dalma, se descargó fuertemente twitiando: ¡¡¡Buena, capo, que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUÉ MIER.. QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!", 

 

Ver más:  El 10

Otras noticias que te pueden interesar