Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 22 de Septiembre, 22:10 hs.

Justin Bieber se compromete con la modelo Hailey Baldwin

La rubia que lo conquistó

Imagen principal noticia

Luego de un largo romance con la cantante Selena Gómez, trás muchos idas y vueltas, la rubia le robó el corazón. La noticia es que también fué una de sus ex novias. Dió la noticia a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram posteando una foto juntos que  decía lo siguiente: 

 “Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos”, escribió junto a dos fotos de la pareja.

“Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me hacés ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida (…) El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?”, expresó Bieber.

 

¿Quién es esta rubia afortunada que hoy en día el corazón de Justin le pertenece a ella? La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin. Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Finalmente, encontró su lugar en el mundo de la moda… y junto a Justin, de quien se hizo amiga en el año 2009.

Ella manifestó su amor y agradecimiento por twitter: “No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”.

Ver más:  Casamiento

Otras noticias que te pueden interesar