Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 18 de Noviembre, 2:46 hs.

Robledo Puch, enojado con la película "El Ángel"

Aun detras de las rejas, enojado con la interpretación de su persona en el film del momento

Imagen principal noticia

Mariana Lastelle, la medica y una de las pocas que tiene contacto directo con Puch, dijo algo muy interesante: 

 “Está muy enojado, enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida. Tengo fuentes importantes que me han dicho esto. Él no quiere hablar, porque planteé la posibilidad, porque en su momento quedé con buena relación. Me dijo que aceptaba hacer una nota televisiva, pero después me dijo que no. Mientras tanto, me escribía cartas de Perón, la Biblia y el nazismo, porque es un fanático de esas tres cosas. Pero como él no cumplió con su palabra de hacer la nota para Daniel Hadad, le dije que ese trato se acabó".

“Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen”. "El quiere contar su verdad, el tema es que ahora está enojado y creo que este enojo le va a potenciar el deseo de contar su verdad”, cerró Lestelle.

"Mi cuñada le dio un televisor a Carlitos. Hace poquito modificaron su celda y como siempre escuchaba radio, le regalaron un televisor". Acto seguido, la panelista detalló: "En realidad Carlitos está enojado porque en la película lo relacionan mucho con su cómplice como pareja, y eso lo tiene muy mal". Conto Lourdes Sanchez.

 

Ver más:  Exclusivo!

Otras noticias que te pueden interesar