Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 20 de Agosto, 11:36 hs.

Paula Chaves contó porque su enojo con los Premios Carlos

La actriz de Locos por Luisa no quedó conforme con la premiación y apuntó sin filtro contra los organizadores.

Imagen principal noticia

Una vez más, la entrega de los Premios Carlos no eludió enojos ni polémicas. Esta vez, la que marcó rápidamente su disgusto con los organizadores del evento, tras concluir la ceremonia, fue Paula Chaves, quien este año volvió a Villa Carlos Paz para hacer teatro junto a su marido, Pedro Alfonso, en Locos por Luisa.

Pese a haber ganado el galardón por Mejor comedia y Diego Ramos llevarse el premio a Mejor actor de reparto, la conductora y actriz alzó su voz en Twitter y apuntó contra Esteban Aviles, Intendente de Villa Carlos Paz: "¡DEMASIADO! @EstebanAviles. Igual estamos FELICES ... Ser los elegidos del público es el MEJOR PREMIO", escribió Paula, en su primer y contundente tweet.

Al ver en mensaje, Ángel de Brito le contestó: "¿Qué les cambia un premio? Nunca entiendo esto". Y ella visibilizó aún más su enojo en su respuesta: "¡En nada! La gente por suerte lo sigue eligiendo a @pedroalfonsoo, pero es un reconocimiento por estar 8 temporadas ininterrumpidas apostando a la misma plaza teatral y siendo primero en comedia a nivel nacional".

Para evitar cualquier malentendido, Chaves acotó, en relación a Fátima Florez, la ganadora del Premio Carlos de Oro: "No es en contra de Fátima, por favor".

Más allá del malestar, Paula puso el acento en Pedro y le dedicó un posteo lleno de amor y de reconocimiento a su persona y trabajo: "Te admiro, te acompaño y te disfruto. Sos enorme mi amor, @pedroalfonsoo. Locos por Luisa".

Ver más:  Paula Chávez

Otras noticias que te pueden interesar