Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 20 de Agosto, 11:54 hs.

El enojo de Morena Rial, por la fecha de casamiento de su papá.

La hija mayor del conductor de Intrusos fue muy ácida cuando le preguntaron sobre su presencia en el casamiento de Jorge Rial.

Imagen principal noticia

El vínculo entre Morena Rial (19) y Jorge (57) continúa siendo tenso, a pesar de los intentos de acercamiento manifestados en los últimos tiempos. La fragilidad de la relación quedó al descubierto en una picante reflexión de la hija mayor del conductor de Intrusos respecto a si asistirá a la boda de su padre y Romina Pereiro (40).

Con absoluta franqueza, More descartó su presencia en la fiesta pautada para el 20 de abril en diálogo con la revista Gente: “Si Francesco nace el 2 de abril, va a tener 18 días… ¡Es mucho estrés! Podría haber sido en otra fecha, ¿no? Pero bueno… decidí no pelearme más”.

Romina había anticipado los detalles de su gran fiesta de casamiento con Rial, en una entrevista con la revista Gente: “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible".

Con la ausencia de Morena, Francesco y Facundo Ambrosioni, el núcleo familiar presente en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro estará compuesto por el resto de sus respectivos hijos: Rocío (18) por parte del periodista; y Violeta (7) y Emma (5) del lado de la nutricionista.

 

Ver más:  Jorge Rial, Morena Rial

Otras noticias que te pueden interesar