Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 22:26 hs.

La presentación de Prince Royce en el Luna dejó un trago amargo

El estadio se encontraba bastante vacío y no logró alcanzar la expectativa de convocatoria de los organizadores. 

Imagen principal noticia

Por ahí porque Romeo Santos está en el país y los fanáticos de la bachata prefirieron elegirlo a él. Quizá porque en unos días llega Enrique Iglesias y las mujeres decidieron gastar plata sólo en el español. Sea cual sea el motivo, la presentación de Prince Royce en Argentina pasó prácticamente inadvertida.

El norteamericano con ascendencia dominicana tocó ayer en un Luna Park con muchos palcos vacíos y con un nivel de asistencia que no dejó del todo contento a los organizadores del evento. Sin embargo, los que fueron pudieron disfrutar de lo mejor del cantante latino.

Ante un público mayormente femenino de entre 16 y 23 años, el bachatero interpretó sus temas más conocidos, acompañado por sus músicos y unas pantallas gigantes que adornaron la noche con animaciones y videos del artista.

"Lo lindas que son las mujeres de Argentina", dijo el estadounidense despertando un grito de euforia entre sus fans. Acto seguido le pidió a todas las solteras que se levantaran e invitó a una de ellas al escenario para cantarle una serenata.

Por último, se despidió con su hit “Darte un Beso”, dejando a sus seguidoras con ganas de mucho más.

Otras noticias que te pueden interesar