Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 9 de Diciembre, 0:3 hs.

Katy Perry revolucionó a todos con su nuevo show

La morocha arrancó con su nueva gira y ya dio que hablar. Le regaló un baile erótico a un fan en pleno recital y Lady Gaga salió a acusarla de plagio. 

Imagen principal noticia

Hay cumpleaños que recordamos más que otros. Sin duda alguna un fanático que estuvo ayer en el show de Katy Perry se va a acordar de este aniversario toda su vida. Es que la cantante de “Firework” lo invitó al escenario para darle un regalo inigualable.

En el recital inaugural de su gira Prismatic World Tour en Irlanda, la ex de John Mayer  tocó su tema “Happy Birthday” y en vez de acompañarlo con una coreografía, optó por invitar a un cumpleañero al escenario para bailarle en el regazo eróticamente. El chico no desaprovechó la oportunidad y le siguió la corriente dándole palmadas en la cola.

Pero la puesta en escena levantó todavía más polvoreda, ya que Lady Gaga salió al cruce de Perry, acusándola de plagiar su estilo. "Parece que ahora el cabello verde y los caballos mecánicos están de moda", dijo la compositora de “Bad Romance” en su cuenta de Twitter.

Sucede que Katy se mostró sobre el escenario con pelo verde y cantando sobre un caballo gigante, dos cosas que ya hizo Gaga con anterioridad. Esto habría desencadenado la furia de la controversial artistas que ahora va con los tapones de punta contra la creadora de “Hot N’ Cold”.

Otras noticias que te pueden interesar