Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:47 hs.

Christopher Lawrence otra vez en Argentina

La ciudad de la costa más conocida por sus panqueques, te promete música, noche, playa y fiesta al ritmo del Trance.

Imagen principal noticia

Con vuelo proveniente de Estados Unidos, llega Christopher Lawrence para tocar este jueves 23 de enero a la media noche, en uno de los boliches más importantes de Villa Gesell, Pueblo Límite.

Dale, dale, sí, sí, vamos que se pone la noche con la música de este DJ y productor, además dueño del sello discográfico Pharmacy Music (muy conocido dentro del mundo de la música electrónica, trance, dance y house) que promete mucha joda con su set en vivo en la costa atlántica.

En su cuenta oficial de la Red Social Twitter, ya anunció la noticia de su vuelta a nuestro país, poniendo muy ansiosos a todos sus fans y desesperándose para conseguir entradas, y para quienes no se encuentran cerca de la costa, pasajes, porque no piensan perdérselo por nada del mundo.

Pero parece que esta no fue su primera parada, ya que anoche estuvo haciendo su debut en esta temporada en Playa Grande, Mar del Plata. Pasados algunos minutos de la media noche, el estadounidense dio play a una gran noche que prometió y vivió mucho ritmo hasta altas horas de la madrugada.

Siendo estas dos sus únicas fechas dentro de nuestro territorio argentino, te aconsejo que aproveches para sacar rápido las entradas y tomarte lo primero que encuentres hasta la costa, porque nunca se sabe cuando alguien como Christopher pueda volver a deleitarnos. Además, es un buen plan para ir palpitando La Ultra, que tiene fecha para el 21 y 22 de febrero en la ciudad de Buenos Aires.

Así que vamos, vamos a mover esas cabezas que se viene un fiestón que promete hacernos bailar sin parar.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar