Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:27 hs.

Los Guasones se presentan en Pinamar

En el verano más caliente, el rock no deja de sonar, ni en Baires ni en la Costa, enterate con quién tocan hoy y en dónde.

Imagen principal noticia

Dos bandas se unen para animar al público rockero de Pinamar. ¿Quiénes? El Bordo y Los Guasones, pusieron fecha para hoy jueves 23 de enero y lugar en la playa cerca de la Avenida Bunge, a eso de las 18 horas piensan enchufar sus guitarras, y darle cuerda a un día que está próximo a terminar, pero que todavía nos promete lo mejor, música con vista a un sol que esta a punto de posarse sobre las olas.

Buenos Aires y La Plata fusionaron su rock para traerte un buen plan para que termines el día y empieces la noche musicalizado. ¿Planearon todo su verano así? Pero no, por favor, también piensan tocar por separado. Los Guasones, piensan pasear la voz de Facundo Soto por Mar del Plata, el siguiente viernes 24. Pusieron hora para las 20:30 en Gap ¿La dirección? Sí, como no, Avenida Constitución 5780. Pasate un rato, prometen buena música, mucho agite y grandes temas.

Pensaste que me olvidaba del Bordo, no, no, los ex estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, también pusieron fecha para el viernes 24, pero en Baires, en los escenarios palermitanos de Groove. Y algunos días después el 1 de marzo van a estar presentándose, junto a otras bandas, en el Cosquín Rock. Pero para, ahí no termina, ¿Tenés papel a mano? Tachame la triple y anotame también para el 8 en el Teatro de Flores. ¡Uf! Estos chicos no paran.

Tenés dos bandas, tenés más de un recital y muchos puntos de la costa, de la cuidad del país, nada más tenés que elegir, cuál te gusta más, cuál te queda más cómodo y en cuál pensás que la vas a pasar mejor.

 

QUIENES: Guasones + El Bordo

DÓNDE: Av. Bunge y el Mar, Pinamar

CUÁNDO: Hoy, jueves 23 de enero

HORA: 18:00 horas

ENTRADA: Gratis

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Pinamar, Los Guasones, El Bordo

Otras noticias que te pueden interesar