Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 10 de Diciembre, 0:13 hs.

La última de Miley: tuvo sexo con un muñeco inflable en pleno concierto

La rubia sigue dando que hablar. Esta vez Cyrus simuló tener relaciones con un miembro masculino gigante de utilería. 

Imagen principal noticia

Miley Cyrus se comporta de manera controversial cuando está en lugares conservadores, así que si se presenta en un boliche gay es posible que el resultado sea más que explosivo. La blonda se presentó este fin de semana en la discoteca londinense" G-A-Y" y aprovechó el ambiente descontracturado y sin prejuicios para divertirse como nunca.

En esta oportunidad la ex chica Disney apareció luciendo su clásico vestuario provocador, pero sumó un nuevo componente a la escenografía. En medio del show la cantante de “Wrecking Ball” fue a buscar un miembro masculino inflable gigante con el que jugó durante todo su acto.

Mientras cantaba su hit “We Can’t Stop”, Cyrus simuló tener sexo con el juguete, meneándose sobre él junto con bailarinas enanas en disfraces circenses que se sumaron al show.  Finalmente la rubia terminó su performance besándose con una de ellas.

En otro momento la artista llevó al centro de la escena un típico muñeco inflable y jugó a ser actriz porno, dándole sexo oral y haciendo poses eróticas. 

Después de la controversial presentación, quien alguna vez interpretó a la angelical Hannah Montana, seguirá con su gira europea, en donde seguramente ya tenga pensadas nuevas travesuras. 

Ver más:  Miley Cyrus, Londres

Otras noticias que te pueden interesar