Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 10 de Diciembre, 0:20 hs.

¿Los Rolling Stones tocan por el vino?

La banda inglesa se presentaría en un pueblito español de menos de 3 mil habitantes para darse un gusto.

Imagen principal noticia

A fines de este mes los Rolling Stones se embarcarán en su gira europea “14 On Fire”, con la que recorrerán ciudades como Lisboa, Roma, París, Berlín y Madrid. Pero hay una posible locación en la que se presentarían que se llevó la atención de todos. Se trata de Falset, un pueblito español de menos de 3 mil habitantes. 

La pequeña localidad es productora del vino Priorat, una debilidad que comparten todos los miembros del grupo. Esto los hubiera inclinado hacia la probabilidad de tocar por primera vez en ese lugar. Según el alcalde local, Jordi Puxeau, la propuesta es real y el mencionado recital tendría lugar el 12 de julio próximo. 

"No es un rumor, hay un pedido formal presentado al ayuntamiento y lo estamos evaluando para ver las necesidades que tenemos que cubrir para sacar adelante el proyecto junto a los promotores", indicó el intendente.

La llegada de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, representaría una revolución para Falset, que recibiría una gran cantidad de fanáticos de otras partes de España, a pesar de su limitada infraestructura. 

Otras noticias que te pueden interesar