Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 6:7 hs.

Ciro Martinez, ex Piojo, no afloja y sigue con su gira

El calor no solo está en la ciudad, porque la costa atlántica, también está que arde. Infinidad de bandas no dejan de desfilar, entre las olas y el viento.

Imagen principal noticia

En esta oportunidad nos toca hablar del ex cantante de Los Piojos, Ciro Martínez, que, alejado de cualquier tipo de insecto, se presenta con su banda iniciada en el 2009.

La cita programada es para este sábado 25 de enero a las 21 horas en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Allí, el cantante será nuestro “servidor” para que disfrutemos a pleno un recital en el que vas a bailar como un rockabilly para siempre, y algunos otros temas más del nuevo proyecto, que ya lleva cinco años de vida.

Este será el último acto de presencia en los escenarios en lo que resta del mes, ya que la próxima fecha programada es para el viernes 14 de febrero en La Fiesta Nacional del Lago 2014, en donde participarán de la apertura de una maratón de músicos y bandas que promete fecha de fin para el sábado 22 de febrero. Algunos otros nombres que componen la lista de integrantes son, Kapanga, Fito Paez, Agapornis y Ricardo Montaner. Todo se llevará a cabo en Federación, Entre Rios. Dicen, los que saben de fiesta, que la mejor joda está en el interior, habrá que darse una vueltita por esos pagos y chequear qué onda.

Pero todo no termina ahí, ya que Martinez dejará pasar algunos meses para ensayar a full porque su siguiente presentación se estima para el sábado 26 de abril en el Estadio Ferrocarril Oeste, en Caballito.

Muchas fechas, en muchos puntos del país. Sólo habrá que elegir una o, por qué no, todas y acompañar al ex Bicho de Ciudad para saltar como Alí y encontrar algún que otro amor perro.

CUÁNDO: Sábado 25 de enero, a las 21 horas

DÓNDE: Estadio Polideportivo Islas Malvinas, MDQ

CUÁNTO: Platea: $240 - Platea Media Numerada: $280 - Campo: $200

CÓMO: En la puerta o Tuentrada.com

Otras noticias que te pueden interesar