Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 22:3 hs.

Después de una ausencia de 6 meses, Babasónicos volvió a tocar en Buenos Aires

Desde hace más de medio año que la banda no tocaba en Capital Federal. Tras la espera, tocaron ante un Luna Park lleno de fanáticos. 

Imagen principal noticia

Con un modernísimo show de luces que todavía sigue dando que hablar, Babasónicos se presentó en el Luna Park en una noche en la que no faltó nada. El conjunto oriundo de Lanús tocó los temas de su último disco y aprovechó para hacer un repaso sobre su carrera. 

Los músicos abrieron con "Burócratas del Amor" y siguieron con "Fizz", "Uso" y el popular tema "Microdancing". El show incluyó canciones de nueve de sus once discos oficiales.  

Después llegaron “Mucho”, "Desfachatados", "Paisano" y "El Ídolo". Durante las dos horas de recital por supuesto no faltaron hits como "Carismático" y "Yegua", antes de la gran despedida de la mano de los bises, que fueron “Tormento” y “El colmo”.

La escenografía fue una de las grandes protagonistas de la noche, ya que permitió una muy buena interacción con el público. La platea formaba parte del escenario adornado por un gran telón blanco, fiel al estilo del conjunto. 

El grupo liderado por Adrián Dargelos superó las expectativas de sus fanáticos, que agotaron las entradas del concierto en unos pocos días. 

Otras noticias que te pueden interesar