Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 22:19 hs.

Ya en Argentina, Enrique Iglesias se prepara para sus shows en el Luna

El español llegó a nuestro país y está ultimando detalles para los recitales que dará el jueves y viernes en Buenos Aires, a seis años de su última visita.
Imagen principal noticia
Este año Enrique Iglesias lanzó su décimo disco "Sex And Love" y salió a promocionarlo con todo. El español tocará en el Luna Park este jueves y viernes, así que ya se encuentra en Buenos Aires.
 
La última vez que el cantante de "Dímelo" se presentó en Argentina fue hace más de seis años, motivo por el cual es un regreso esperadísimo por los fanáticos de las baladas románticas. 
 
Sobre su vuelta triunfal a nuestro país, el hijo de Julio Iglesias dijo: "Hace mucho tiempo que faltaba y no me gusta que pase eso. Argentina fue un pilar fundamental con México en los inicios de mi carrera. Mi público argentino es muy fiel y no quiero dejarlo, por eso ya estamos hablando para volver en 2015". 
 
Su último material cuenta con participaciones especiales de una gran cantidad de artistas, entre los que se encuentan Romeo Santos ("Loco"), Marco Antonio Solís ("El Perdedor"), Pitbull ("I'm a Freak"), Flo Rida ("Goes My Baby"), Kylie Minogue ("Beautiful"), Yandel ("Noche y día") y Jennifer López ("Physical").

"Al inicio de mi carrera me equivoqué en pensar primero en la colaboración y luego componer la canción. Ahora hago al revés, la canción ya compuesta me lleva a quién invitar a colaborar al hacer un dueto", comentó el novio de Ana Kurnikova sobre su trabajo con otros músicos. 

También afirmó que esta vez decidió alejarse del ritmo con el que se caracterizó desde los inicios de su carrera. "Este es un disco muy ecléctico, donde hay muchos estilos, pero no fue planeado, salieron las canciones así, además de que siempre es un placer trabajar con otros artistas para aprender e incursionar en otros estilos".

Los fans del ídolo latino pueden quedarse tranquilos, ya que Enrique está muy entusiasmado con sus futuras presentaciones. "Ver al público reaccionando frente a tu canción, haciéndola suya es como una droga. Estar en el escenario es maravilloso", concluyó.  

CUÁNDO: Jueves 22 y viernes 23 de mayo, a las 21 horas.
 
DÓNDE: Luna Park Stadium, Avenida Madero 470, Capital Federal. 
 
CUÁNTO: De $250 a $1200.
 
CÓMO: Ingresando a www.ticketportal.com.ar.

Otras noticias que te pueden interesar