Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:21 hs.

El teatro Vorterix se viste de gala

The Reggae Symphony Band hará un sinfónico tributo a Marley, para conmemorar sus 69 años. Uno de los míticos cantantes del reggae jamaiquino tendrá su oportunidad en el teatro Vorterix.

Imagen principal noticia

The Reggae Symphony Band, se trata de una orquesta sinfónica con más de treinta artistas en escena, que logran rememorar algunas de las tantas canciones que componen la lista de temas del gran Bob Marley.

Pero nada es traído de los pelos. Todo tiene un mótivo. En este caso, estaría cumpliendo 69 años en la fecha destinada, y qué mejor manera de mantenerlo vivo que con una presentación acorde a su grandeza.

Un Marley Sinfónico que promete un repaso a lo largo de toda su discografía, desde The Wailers, hasta Confrontation, su último disco. One Love, Redemption Song, Three Little Birds, y mucho más en un estilo único.

La fecha programada es el 6 de febrero, a las 19 hs. El gran teatro Vorterix de Colegiales será la sede destinada. Las entradas las podés conseguir vía Ticketek, o en las mismas boleterías del teatro. A no dormirse, que el león quiere rugir.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Otras noticias que te pueden interesar