Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:56 hs.

Metallica agota entradas y suma una nueva fecha

La mítica banda metalera se presentará en Argentina a fines de marzo. Después de haber agotado todas las entradas para su primer recital, agregan una nueva fecha a pedido del público que no quiere quedarse afuera. 

Imagen principal noticia

Los fanáticos de Metallica tienen una nueva excusa para romper el chanchito. Al recital programado para el 29 de marzo en el Estadio Único de La Plata se le suma un nuevo show, el día siguiente en el mismo lugar. Fue tal la convocatoria que la banda, liderada por James Hetfield, decidió darle al público argentino una segunda oportunidad para vibrar al ritmo de sus canciones más populares.

Ambos eventos se desarrollarán bajo una modalidad muy particular: los espectadores podrán elegir los temas que quieren escuchar “a la carta”. Cuando compren sus entradas por Internet, tendrán lo opción de elegir entre el repertorio para armar el recital a su gusto. Las 17 canciones más votadas serán el centro de la escena. El grupo también tocará un sencillo inédito que presentará durante esta gira.

Metallica dio un espectacular show el mes pasado en nuestro país, pero en un lugar muy inusual: la base argentina Carlini de la Antártida. La iniciativa se llevó adelante para concientizar sobre la importancia de ese lugar para el planeta. 100 personas soportaron temperaturas polares para disfrutar de un espectáculo histórico en el que no se usaron amplificadores, sino auriculares.

CUÁNDO: Domingo 30 de marzo, a las 21 horas.

DÓNDE: Estadio Único de La Plata.

CUÁNTO: Desde $300.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar