Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:44 hs.

Las Pastillas del Abuelo sorprende con el estreno de una ópera rock

La banda argentina innova con un espectáculo que mezcla una experiencia musical con una sensorial, ya que se trata de una obra de teatro ciego. 

Imagen principal noticia

Su tema “El Sensei” se convirtió en un clásico de los fogones en la playa y las reuniones con amigos. Ahora Las Pastillas del Abuelo llega a La Trastienda con un nuevo show que promete dejar a más de uno con la boca abierta: una ópera rock a ciegas.

La idea es que los espectadores puedan poner a prueba todos sus sentidos, siguiendo la línea de inclusión que promueve la banda que busca generar conciencia social. Esta vez, quieren lograrlo no sólo con la letra de sus temas, sino también sumándole un extra a la experiencia.

La obra musical está compuesta por temas inéditos del grupo, escritos especialmente para este espectáculo. Los integrantes tardaron más de dos años en concretar este proyecto que podrá disfrutarse todos los martes y miércoles de febrero y marzo, en el club porteño ubicado en Balcarce 460.

Las Pastillas del Abuelo nació en 2002 y rápidamente se fue haciendo camino en la industria musical, con canciones que se popularizaron por presentar características de varios géneros, tales como rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe.


CUÁNDO: Martes y miércoles de febrero y marzo.

DÓNDE: La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.

CUÁNTO: $260 (Mesas sin numerar)

CÓMO: Ingresando a www.tuentrada.com/latrastienda

Otras noticias que te pueden interesar