Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:39 hs.

No Te Va Gustar confirma el cierre de su gira en La Plata

Los uruguayos pusieron fecha el 15 de marzo, en el Estadio Único de La Plata. Será el recital despedida de su tour “El Calor del Pleno Invierno”.

Imagen principal noticia

Después de presentarse en Estados Unidos y varios países de latinoamérica, la banda charrúa cierra su gira ““El Calor del Pleno Invierno”. La cita es el 15 de marzo, en el Estadio Único de La Plata.

Mientras tanto, el grupo conocido por canciones como “Ese maldito momento” y “A las nueve”, sigue con sus shows por diferentes escenarios argentinos. El 14 de febrero estarán en Ramallo (Buenos Aires), el 15 en Casilda (Santa Fe), y el 16 en Trenque Lauquen (Buenos Aires). Antes de dar por finalizado su tour también se presentarán en Villa María (Córdoba).

Si sos fanático de NTVG no te podés perder esta última oportunidad de ver a la banda, que va a hacer de las suyas tocando todos los temas de su último disco lanzado en 2012. Por otro lado, si no los conocés esta es una gran excusa para adentrarte en el universo de los exitosos rockeros rioplatenses.


CUÁNDO: Sábado 15 de marzo, a las 20 horas.

DÓNDE: Estadio Único de La Plata.

CUÁNTO: General: $180 – Campo: $230 – Platea: $330.

CÓMO: En Genesis, Calle 6 entre 47 y 48 (La Plata) o en www.tuentrada.com

Otras noticias que te pueden interesar