Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 17 de Enero, 18:45 hs.

Verano en Buenos Aires 2014

Del 11 de enero al 16 de febrero arranca el festival Verano en la Ciudad, con propuestas en distintas plazas, teatros y espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Imagen principal noticia

Como cada verano, la ciudad de Buenos Aires cuenta con un gran número de actividades gratuitas que forman parte de la agenda estival.

Este año, Polo Circo vuelve con dos propuestas : Circo x 4, que recorre las cuatro ramas del circo (acrobacia, altura, equilibro y malabares) y Buenos Aires tiene magia, en la que participan varios magos argentinos y de otros países del mundo.

El tango también tiene un lugar reservado, con Tango BA, que ofrece conciertos, clases y milongas en la Usina del Arte  y Buenos Aires Tango, con Mora Godoy, espectáculo que fusiona milonga, salsa, electrónica y candombe que se llevará a cabo en el Anfiteatro de Parque Centenario.

En cuanto a la propuesta cinematográfica, en el marco de Autocine en el Rosedal, se proyectan películas nacionales e internacionales para disfrutar desde la comodidad del auto. Asimismo, habrá una versión veraniega del BAFICITO, que incluye éxitos de taquilla como "Mi villano favorito 2", entre otros.

Para ponerle un poco de ritmo al calor, llega Rock BA 2014, que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en el ex Parque de la Ciudad, con dos escenarios en los que se presentarán seis bandas por día. Entre las bandas participantes se destacan: Los Pericos, Los Auténticos DecadentesEl Cuarteto de NosIllya Kuryaki & The ValderramasDread Mar IPonchoLucas MartíRata Blanca y Fidel Nadal, por mencionar algunas.

La programación se completa con Un tal julio, donde se unen la música y la palabra para trasmitir la obra del escritor Julio Cortázar;  Musicales Infantiles en el barrio de Mataderos, Teatro en las Plazas, con la presentación de la comedia musical "Nunca digas nunca", protagonizada por Silvia Pérez y el musical histórico "El Libertador", con Darío Lopilato.

Ver más:  Verano

Otras noticias que te pueden interesar