Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:43 hs.

Músicos unidos por la lucha contra el cáncer

The Cure, Ed Sheeran, Paolo Nutini y One Republic se subirán al escenario del Royal Albert Hall en un evento a beneficio de chicos que sufren de esa enfermedad.

Imagen principal noticia

Teenage Cancer Trust es una organización que realiza eventos de recaudación para los adolescentes que sufren diferentes tipos de cáncer. Todos los años llevan adelante un show para el que convocan a importantes figuras de la escena musical. El festival ya tiene fecha para el 2014: 24, 25, 26, 27, 29 y 30 de marzo son los días indicados.

The Cure, Ed Sheeran, Paolo Nutini, One Republic, Suede, John Bishop, Jason Manford y Mick Flanigan ya dieron dieron el sí para participar del concierto benéfico. Los recitales serán en el Royal Albert Hall de Londres, un ícono británico que vio pasar una infinidad de artistas.

En la edición 2013 de este encuentro estuvieron Ryan Adams, Noel Gallagher, Primal Scream y Kasabian, entre otros.

La organización nació en 1990 y rápidamente fue sumando adeptos por sus propuestas que mezclan la conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo, junto con diferentes expresiones del arte.

Si estás planeando un viaje por Europa para el mes de marzo, no podés dejar de sacar entradas para el TCT 2014, así tenés la oportunidad de escuchar a tus artistas preferidos, mientras colaborás con chicos que necesitan de la ayuda de todos.

Otras noticias que te pueden interesar