Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:58 hs.

Las Spice Girls y los Backstreet Boys , ¿de gira juntos?

Se comenta que ambas bandas estarían organizando un tour en conjunto. Victoria Beckham quedaría afuera del reencuentro.

Imagen principal noticia

Cada vez son más fuertes los rumores que, en caso de confirmarse, harán llorar a más de uno de emoción. Desde el año pasado se comenta que las dos bandas que hicieron cantar y bailar a todos los adolescentes en la década del ’90 podrían juntarse para llevar sus pegadizas canciones pop a todo el mundo. Se trata de las Spice Girls y los Backstreet Boys, que por estos días hicieron crecer todavía más las especulaciones que se venían manejando.

En su momento los chicos que robaron millones de suspiros con temas como “As long as you love me” y “Quit playing games with my heart” confesaron ser fanáticos de la girlband británica. Las chicas que inmortalizaron “Wannabe” no se quedaron atrás y también le dieron un guiño al conjunto norteamericano: en su cuenta de Twitter, Mel B se preguntó por qué nunca habían hecho nada juntos.

Para grata o agradable sorpresa, según quién lo considere, Victoria Beckham no se sumaría al resto de sus ex compañeras para este reencuentro, esperado por muchos desde la separación del grupo en 2000.

En estas últimas semanas algunos miembros de los Backstreet Boys se mostraron muy confiados en que la reunión de ambas bandas pueda llegar a concretarse, alimentando la expectativa de sus seguidores.

Por el momento no hay nada confirmado, pero es posible que el 2014 nos regale una pequeña regresión a esos días en los que la moda era disfrazarse de los personajes de estas dos bandas.

Otras noticias que te pueden interesar