Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 5:45 hs.

¿Se suspende la visita de los Stones a la Argentina?

Charlie Watts, baterista de la legendaria banda, aseguró que “están muy viejos para giras largas”. 

Imagen principal noticia

Se suponía que los Rolling Stones iban a venir a Sudamérica a fines de 2013, después de hacer paradas en Londres, Estados Unidos y Canadá. Más tarde, la idea se pospuso hasta marzo de este año, aunque nunca se confirmó la presentación con fecha y horario. Ahora Charlie Watts, el hombre detrás de la batería del grupo, salió a hacer declaraciones que parecen alejar todavía más aquella idea de que el Monumental vibre al ritmo de “Start me up”.

“Antes hacíamos más de 50 shows y estaba todo bien, pero estamos grandes y eso resulta abrumador. Ahora hacemos las giras en pequeñas partes, pero francamente si no hiciéramos más shows estaría bien por mí”, comentó el batero, poniendo en duda su regreso triunfal a nuestro país.

La última vez que el conjunto vino a la Argentina fue en 2006, con un recital que rompió récords y copó el estadio de River. Si los compañeros de Watts no opinan lo mismo que él, podríamos tener la oportunidad de ver a Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, una vez más.

Los Stones ya cumplieron más de 50 años tocando juntos y tienen un extenso historial discográfico en su haber. Esperemos que Charlie se sienta lo suficientemente bien como para volver a dar un concierto junto con el grupo que define el término “Rockstars”.

Otras noticias que te pueden interesar