Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 23:36 hs.

Se cancela el anuncio del nuevo recital del Indio en Entre Ríos

Por el incendio en Barracas, que dejó 9 muertos, las autoridades de la provincia suspendieron la confirmación de la fecha.

Imagen principal noticia

Cada vez que el Indio Solari programa un nuevo concierto, los ricoteros se revolucionan y empiezan a planear su viaje para ir a verlo a donde sea que toque. Ese era el panorama que se esperaba para hoy a las cuatro de la tarde, cuando iba a anunciarse la fecha y el lugar de su espectáculo en Entre Ríos. Sin embargo, a raíz del duelo Nacional decretado por el incendio en el barrio porteño de Barracas que dejó un saldo de 9 muertos, las autoridades decidieron suspender el anuncio.

Según estaba estimado, el gobernador de la provincia litoraleña, Sergio Urribarri, iba a hacer el anuncio en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y todavía no se sabe para cuando se pasó. Los rumores indican que el concierto tendría lugar el 12 de abril en la ciudad de Gualeguaychú.

Además de una nueva oportunidad para ver al Indio, sus fanáticos tienen otro motivo para festejar, ya que el ex líder de los Redondos está a punto de presentar su cuarto disco solista titulado “Pajaritos, bravos muchachitos”.

El show contará con muchas sorpresas para los seguidores de la banda, ya que se espera que también lo acompañen sobre el escenario sus ex compañeros Walter Sidotti, Semilla y Sergio Dawi.

Otras noticias que te pueden interesar