Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 22:21 hs.

Prince presentó su nuevo disco con un recital sorpresa

300 fanáticos pudieron disfrutar de un concierto improvisado que dio el artista en una discoteca de Londres. 

Imagen principal noticia

Miles de fanáticos se amontonaron en la puerta del Electric Ballroom, una discoteca londinense, para lo que sería el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Prince, “Plectrum Electrum”. Nadie sabía a ciencia cierta con qué iban a encontrarse. 300 personas fueron las afortunadas que consiguieron un pase para entrar al lugar y encontrarse con una increíble sorpresa: el Rey del Funk estaba subido al escenario listo para presentarles sus nuevos temas con un show íntimo en vivo.

El concierto secreto empezó poco después de la medianoche, cuando un Prince vestido con ropa muy particular, como nos tiene acostumbrados, interpretó una versión nueva de “I could never take the place of your man”. La presentación del singular artista siguió durante media hora más. Antes de retirarse el cantante le dijo al público: “Suenan como si fueran decenas de miles. Los quiero a cada uno de ustedes”.

Además, el norteamericano no sólo estrenó trabajo discográfico sino también nueva banda. Ahora lo acompaña el trío femenino “3rdeyegirl”, integrado por Donna Grantis en guitarra, Ida Nielsen en bajo y Hannah Ford Welton en la batería. “PRETZELBODYLOGIC” es el primer sencillo del álbum que grabaron en conjunto y que ayer empezó a escucharse en todas las radios internacionales.

En los próximos días Prince estará confirmando las fechas y lugares de su próxima gira de promoción. Reino Unido ya está en la lista y se espera que también se presente en su país natal, Estados Unidos. ¿Será Argentina una de sus paradas?

Otras noticias que te pueden interesar