Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 22:48 hs.

Que sí, que no… ¿al final se separa Mötley Crüe?

A pocos días del anuncio de su gira de despedida el vocalista de la banda, Vince Neil, asegura que el grupo no se va a dividir.

Imagen principal noticia

No sólo lo anunciaron en una conferencia de prensa, sino que también firmaron un documento en el que se comprometían a no reunirse nunca más. Ahora parece que todo quedó en suspenso, ya que el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, salió a decir que él y sus compañeros no tomarán caminos separados.

“Mötley Crüe seguirá existiendo sólo que no vamos hacer ninguna gira después de esta. De eso se trata”, explicó el músico que agregó: “No nos separamos. Vamos a seguir haciendo música y a seguir vendiendo merchandising”.

A pesar de esto, también agregó que podrían llegar a hacer una excepción y reunirse en 2015 para dar un show de festejo si logran ingresar al Rock and Roll Hall Of Fame, una de las consagraciones máximas para cualquier artista del mundo de la música.

A raíz de estas nuevas declaraciones, no queda bien claro cuál será el futuro del conjunto metalero. Por el momento, lo único confirmado es que durante 2014 y 2015 se estarán presentando en varios países con “The Final Tour”, su gira de despedida. ¿Despedida de qué? Eso todavía está por verse.

Otras noticias que te pueden interesar