Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 20:10 hs.

Pink Floyd vive en un tributo que llega al Gran Rex

The End, una banda que homenajea al legendario grupo inglés, llega a Buenos Aires para hacer gritar a los porteños el clásico “Hey! Teachers! Leave them kids alone!”. 

Imagen principal noticia

Roger Waters llegó a la Argentina en 2012 como un huracán. Se convirtió en el artista que más Monumentales llenó, 9 en total, y fue aplaudido por miles y miles de personas. Todos fuimos testigos de la “pinkfloydmanía”. Ahora tenemos la oportunidad de volver a vibrar al ritmo de lo mejor de la banda británica, ya que The End, el conjunto que interpreta sus canciones a lo largo de todo el mundo, viene a la Argentina el 28 de marzo.

Además de tocar sus clásicos, como “Money” y “Run like hell”, los artistas estarán acompañados por Durga McBroom, que solía ser la vocalista de la banda de David Gilmour. Esto hará que la sensación de estar escuchando a la mismísima Pink Floyd, sea más real.

No sólo llevarán su show al Gran Rex, sino que también se presentarán en Córdoba y Rosario, así también tienen la oportunidad de llevar las canciones de una de las bandas de rock más importantes de la historia a todo el país.

Los integrantes del grupo llevan más de 20 años juntos, y se convirtieron en la banda a tributo a Pink Floyd más importante del mundo. Cabe destacar que no se visten ni imitan a los rockstars ingleses, sino que se dedican a interpretar sus temas con sumo respeto, para que el legado de la mítico cuarteto siga vigente.

CUÁNDO: Viernes, 28 de marzo, a las 21.30 horas.

DÓNDE: Teatro Gran Rex, Capital Federal.

CUÁNTO: Desde $170.

CÓMO: www.ticketek.com.ar.

Otras noticias que te pueden interesar