Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 20:22 hs.

Oasis, ¿reunión en puerta?

Pharrell Williams afirmó que está intentando volver a unir a los hermanos Gallagher para que toquen juntos. 

Imagen principal noticia

Hace muy poco fue noticia por su espectacular presentación en los Grammy junto con Daft Punk y Stevie Wonder. Hoy Pharrel Williams vuelve a dar que hablar con declaraciones que generaron expecativa en más uno. El músico se propuso un objetivo por demás complicado: volver a reunir a Noel y Liam Gallager para toquen en conjunto.

Es más que sabido que la relación entre los hermanos no es la mejor desde que en 2009 Noel abandonó abruptamente un concierto, decretando la separación de la banda y dejando desconsolados a miles de fanáticos que siguen a la banda británica desde sus comienzos a principios de los años ‘90.

No hay que desconfiar de que Pharrel pueda lograr la hazaña, ya que su carrera como productor no para de ir en ascenso. No sólo trabajó con Britney Spears, Gwen Stefani y Snoop Dog, sino que este año se consagró con “Blurred Lines”, la canción más escuchada del 2013, que produjo para Robin Thicke.

No sólo tiene a los ex Oasis en la mira, sino que también quiere convocar a otro símbolo inglés de la música: Sir Elton John. Además, mientras trata de cumplir misiones imposibles, prepara su presentación del 2 marzo para los Premios Oscar, ceremonia en la que tocará su popular tema “Happy”.

Otras noticias que te pueden interesar