Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 21:58 hs.

Divididos interrumpió un recital con un mensaje insólito

Ricardo Mollo tuvo que frenar un concierto en Lincoln para dirigirse a uno de los espectadores que había dejado encerrada a su hija en el auto para ver a la banda.

Imagen principal noticia

Todo se estaba desarrollando con normalidad. Divididos tocaba sus mejores temas en Lincoln entre aplausos y gritos de sus fans. De repente, Ricardo Mollo interrumpió el show dejando mudos a todos. Apareció con una nena en brazos que no paraba de llorar y se dirigió al público indignado. Lo que pasaba era que uno de los espectadores había dejado encerrada en el auto a su hija para poder ver a la banda de rock. Uno de los organizadores la encontró y se la acercó al vocalista del grupo para que pusiera puntos en el asunto.

“Vení a buscar a tu hija, animal”, dijo Mollo por el micrófono con la desconsolada nena al hombro. Después, mostrándose asombrado e incrédulo ante lo que estaba viviendo, sentenció: “¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan ganas”.

El marido de Natalia Oreiro aseguró que iban a dejar a la beba detrás del escenario en un sillón para que descansara y el padre se hiciera cargo de la situación. Una vez que el hombre apareció, la banda lo informó al resto de sus fanáticos que lo abuchearon y silbaron.

Ya que estaba en el baile, Mollo aprovechó la interrupción para pedirle a otro espectador que se bajara de una de las columnas metálicas que sostienen los parlantes y las luces. “¿Te puedo pedir un favor? Bajate de ahí. Es extremadamente peligroso lo que estás haciendo”, le sugirió enojado.

Una vez que terminó el insólito hecho el conjunto siguió tocando con normalidad, no sin antes pedir perdón por la pausa y agradecerle a los asistentes su paciencia. Antes de retomar el show, el líder de Divididos lanzó a la multitud que lo estaba escuchando: “Y bueno… las prioridades son las prioridades”.

¡Mirá el video de la insólita situación!

Otras noticias que te pueden interesar