Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 20:26 hs.

Miley Cyrus sobre su tour Bangerz: “Es educativo para los chicos”

La controversial cantante aseguró que la gira de promoción de su último disco acerca a los jóvenes a expresiones artísticas que no conocen. 

Imagen principal noticia

Desde hace varios meses esta ex estrella de Disney es noticia casi periódicamente. Si no es por sus videos chupando martillos, es por sus extravagantes presentaciones o vestuarios provocativos en la noche hollywoodense. Lo cierto es que Miley Cyrus día a día genera material para que no nos aburramos. Ahora salió a hacer sorprendentes declaraciones sobre su gira “Bangerz”, que la va a llevar a todos los rincones del mundo.

“Sé que los padres no van a estar de acuerdo conmigo, pero creo que mi show es educativo para los chicos. Van a estar expuestos a un tipo de arte que la mayoría de la gente no conoce”, expresó convencida la cantante de Wrecking Ball. Además, agregó: “A las personas les enseñan a ver todo blanco o negro, especialmente en los pueblos pequeños. Me entusiasma llevar mi tour a lugares en los que estas expresiones no serían aceptadas”.

Estos comentarios surgen después de que la ex protagonista de Hannah Montana filtrara fotos del backstage de los ensayos de la gira en las que se la ve “montando” un pancho gigante colgante usando un particular atuendo.

Como si fuera poco, la posible futura princesa del pop, afirmó que en sus conciertos van a llover cosas del cielo. “Soy una acumuladora; es la peor pesadilla de mi mamá. Quiero que mis fanáticos también lo sean, así que vamos a regular mucho merchandising que caerá del techo así lo pueden coleccionar”.

Cada show de su gira durará aproximadamente dos horas, en las que estamos seguros, la multifacética veinteañera seguirá haciendo de las suyas y dando muchos metros de tela para cortar.

Otras noticias que te pueden interesar