Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 8 de Diciembre, 23:33 hs.

Los Artic Monkeys homenajearon a los Beatles en Nueva York

La banda británica liderada por Alex Turner realizó un cover de sus coterráneos en el recital más importante de su carrera.

Imagen principal noticia

Tocar en el Madison Square es algo a lo que aspiran todos los músicos internacionales. Este fin de semana los Artic Monkeys tuvieron su gran oportunidad y no la desaprovecharon en lo más mínimo. Teniendo en cuenta que la fecha coincidía con el decimoquinto aniversario de la primera aparición pública de la banda de John, Paul, George y Ringo en Estados Unidos, decidieron sorprender a sus fans con un homenaje. Por este motivo el grupo de Alex Turner, con la colaboración de Miles Kane, le regaló a sus fanáticos un cover de “All my Loving”, el tema inmortalizado por los Beatles. 

El cuarteto inglés copó el escenario del prestigioso espacio neoyorkino a eso de las nueve y cuarto de la noche, y durante más de 90 minutos hizo vibrar al público con temas como “Fluorescent Adolescent”y “Crying Lightning” . El concierto arrancó con “Do I Wanna Know?”, de su último trabajo discográfico “AM”, que lanzaron el año pasado. En total tocaron 20 temas, aunque su interpretación de la canción de los Fab Four se llevó todos los aplausos.

Esta es la tercera vez que los Artic Monkeys se presentan en el Madison Square Garden, pero la primera que lo hacen como banda estrella. Las dos veces anteriores habían participado como teloneros de The Black Keys.

Este show tuvo lugar en el marco de su gira por los Estados Unidos que empezó el 30 de enero. Todavía les queda recorrer un gran camino por el país del norte y los fanáticos están ansiosos por ver con qué los sorprende el grupo oriundo de Inglaterra.

Otras noticias que te pueden interesar