Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 21:35 hs.

Demandan a Skrillex por un incidente en su show

Una fan lo denunció en la Justicia por lesiones que sufrió luego de que el DJ saltara del escenario y cayera encima de ella.

Imagen principal noticia

Parece que Skrillex tiene que preocuparse por problemas más serios que las burlas de los que dicen que su música parece salida de una licuadora. Ahora una fanática que salió herida en uno de sus shows le inició acciones judiciales.

El hecho tuvo lugar en febrero de 2012 cuando el DJ saltó del escenario hacia donde estaba el público, como suelen hacer muchos artistas. El problema fue que el salto no fue del todo afortunado y terminó cayendo de lleno sobre Jennifer Fraissl, que ahora quiere llevar lo sucedido a la Justicia norteamericana.

Según comentó la joven, el golpe le produjo lesiones que le generaron un trauma. Además de denunciar al artista, también va contra los dueños del boliche de Las Vegas en donde tuvo lugar el hecho por no haber podido contener el imprudente salto.

El productor californiano todavía no hizo declaraciones sobre el juicio que se le avecina. Por el momento se encuentra trabajando en su último álbum al cual sólo le queda realizarse los últimos retoques antes de que llegue a las disquerías.

Otras noticias que te pueden interesar