Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 21:44 hs.

Habló el papá de la nena por la que interrumpieron el recital de Divididos

El hombre aseguró que él estaba trabajando en el momento del hecho y que fue su mujer la que encerró a su hija en el auto. 

Imagen principal noticia

Ayer se difundió el video del show en Lincoln en el que Ricardo Mollo se mostraba indignado por alguien que dejó encerrada en el auto a su hija para verlos. El papá de la nena fue abucheado y silbado por todo el estadio que repudió su actitud. Durante todo el día fue blanco de críticas por parte de los medios y las redes sociales. Por eso, el hombre en cuestión salió a aclarar la situación.

Según trascendió, se llama “Lucho” Silva y está indignado con todo lo que se generó. Hoy se encargó de divulgar su propia versión por Facebook. Silva comentó que fue su ex mujer la que estaba con su hija en ese momento y que fue ella quien la encerró en el auto para poder salir con sus amigos.

Da la casualidad que el hombre trabaja en el lugar en donde se desarrolló el show y por eso pudo rescatar a su hija rápidamente. “Cuando llevaron a la nena al escenario yo estaba trabajando y no sabía si era mía o no, pero luego la reconocí por las zapatillas que tenía. No tiene perdón lo que le hizo a mi hija”, explicó enojado.

El hecho fue este fin de semana y desde entonces el video de la interrupción del show se viralizó con mensajes de rechazo a la actitud tomada por este padre que, ahora parece, está igual de sorprendido con nosotros por lo que pasó.

Otras noticias que te pueden interesar