Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 22:1 hs.

Alejandro Fernández reprograma su recital en Argentina por una lesión

El cantante sufrió un accidente mientras esquiaba y se fracturó la tibia. Por este motivo, tuvo que suspender el show en Ferro previsto para el 27 de este mes.

Imagen principal noticia

Miles de mujeres ya habían sacado su entrada para ver a uno de los galanes por excelencia de la balada romántica. Lamentablemente van a tener que esperar un poco más, ya que Alejandro Fernández tuvo que reprogramar el recital que iba a dar el 27 de febrero en el Estadio de Ferro.

El jueves pasado se encontraba esquiando junto a su familia en Colorado, Estados Unidos, y sufrió un accidente con un desalentador pronóstico: una fractura en el lado externo de la tibia. Debido a la rehabilitación de seis semanas que tiene que realizar para fortalecer su rodilla, el mexicano tuvo que pausar su gira.

En la volteada cayeron sus presentaciones previstas para el Festival de Viña del Mar en Chile y su visita a nuestro país. “Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en Viña y en Argentina. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme”, explicó frustrado el artista.

Todavía no se sabe cuál será la fecha en la que el cantante haga bailar a sus fans argentinas con su canción “Se me va la voz”, pero todo indica que no será hasta por lo menos, mediados de marzo.

Otras noticias que te pueden interesar