Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 30 de Noviembre, 21:19 hs.

Empieza el canje de entradas para ver a Jack Johnson

El surfer devenido en músico tocará gratuitamente para los usuarios de Movistar que desde hoy podrán conseguir sus entradas.

Imagen principal noticia

Jack Johnson llega por segunda vez a la Argentina y 5 mil afortunados fanáticos van a poder ser testigos de su show de forma gratuita. El Movistar Free Music será el 8 de marzo en el Complejo al Río de Vicente López, que abrirá sus puertas para los usuarios de la compañía teléfonica que desde hoy podrán solicitar sus entradas.

El cantante de “Sitting, Waiting, Wishing” y “Better Together” tocará temas de su última producción “From Here to Now to You". El reconocido músico no estará solo sino que el festival lo completarán Rayo Láze y Horizonte, entre otras bandas.

El evento arrancará a las 15 horas y fusionará una experiencia musical con una gastronómica. Además de shows, también habrá foodtrucks y puestos para comer, así como un sector para hace pic-nics.

Otra particularidad del evento es que se brindarán charlas sobre ecología y alimentación saludable entre recital y recital.

Esta propuesta nació hace 3 años y reunió a miles de personas. El año pasado 80.000 usuarios disfrutaron de la música de IKV, Fito Páez y Jane's Addiction.

Los clientes ya pueden conseguir dos entradas por cuenta ingresando a http://bit.ly/1bXJXJZ.

CUÁNDO: 8 de marzo, desde las 15 horas.

DÓNDE: Complejo al Río de Vicente López, Buenos Aires.

CUÁNTO: Gratis.

CÓMO: Ingresando a http://bit.ly/1bXJXJZ

Otras noticias que te pueden interesar