Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 29 de Septiembre, 4:29 hs.

Jorge Drexler estrena nuevo disco y sale de gira

El uruguayo terminó de grabar “Bailar en la cueva” y ya tiene fecha para el nuevo tour que realizará por todo Latinoamérica. 

Imagen principal noticia

Desde el 2010 que el público está pidiendo un nuevo disco de Jorge Drexler. Después de cuatro años la espera llegó a su fin. El cantautor acaba de terminar de grabar su último álbum y ya anunció que se va a subir al micro para llevar su nueva música a todo Latinoamérica. 

Durante todo esto tiempo el músico que popularizó temas como “Me haces bien” y “Sea” estuvo de gira por varios continentes promocionando “Amar la trama” en el marco de “Mundo Abisal Tour”.

Su último trabajo discográfico fue grabado tanto en Bogotá como en Madrid. Se titula “Bailar en la cueva” y cuenta, entre otras cosas, con la colaboración de Caetano Veloso. El primer sencillo de este álbum, que llegará a las disquerías el 25 de marzo, se lanzará el martes que viene.

Además de presentar un nuevo set de canciones inéditas, el uruguayo anunció otra novedad para alegría de sus fanáticos argentinos: llegará con su show a nuestro país el 15 de mayo. Drexler confirmó recitales en Santa Fe (13 de mayo), Rosario (15 de mayo), Córdoba (16 de mayo), Mendoza (17 de mayo), Mar de Plata (21 de mayo), La Plata (22 de mayo) y Capital Federal (24 de mayo). El artista se despedirá en el Luna Park y partirá para su país natal en donde tocará en Montevideo.

Previamente visitará una gran cantidad de localidades españolas como Basauri, Barcelona, Murcia, Cádiz, Granada, Valladolid y Alcoy, llevando sus letras que a esta altura se convirtieron en himnos de la música rioplatense.

Otras noticias que te pueden interesar