Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 10 de Diciembre, 0:21 hs.

Cambio de último momento: el UMF 2014 no se va a hacer en Puerto Madero

El Ultra Music Festival se traslada del predio de Costanera Sur a Villa Soldati por decisión de los organizadores. 

Imagen principal noticia

Que las entradas ya estuvieran impresas y entregadas no detuvo a los organizadores del Ultra Music Festival, que hoy emitieron un comunicado en el que informan que la popular fiesta de electrónica no se realizará en Puerto Madero como habían anunciado.

Las lluvias constantes y una orden de la Justicia que prohíbe la realización de espectáculos en el predio Costanera Sur son las causas por las que el show finalmente tendrá lugar en el Parque de la Ciudad, ubicado en Villa Soldati.

“Ultra Buenos Aires informa que a raíz de las lluvias de las últimas semanas, resultando la inundación total del predio, la producción decidió trasladar el festival a La Ciudad del Rock para poder brindar un mejor servicio y asegurar la comodidad de los concurrentes. El predio cuenta con un estacionamiento para 8.000 vehículos. Las personas que hayan adquirido sus entradas anticipadas podrán estacionarse sin ningún tipo de cargo. (Hasta agotar el límite). Las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo predio y el Line Up de artistas no sufre ninguna modificación”, dice el comunicado que recibió más críticas que elogios por parte de los que ya habían comprado su ticket.

El festival será el viernes 21 y el sábado 22 de febrero, y contará con la presencia de reconocidos DJs internacionales como Tiesto, Hardwell, Ben Klock, Nicky Romero, Showtek, Paul Van Dyk y Steve Aoki, entre otros artistas.

CUÁNDO: Viernes 21 y sábado 22 de febrero.

DÓNDE: Ciudad del Rock, Villa Soldati, Buenos Aires.

CUÁNTO: Desde $360.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar o en puntos de venta.

Otras noticias que te pueden interesar